https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.04.2016 - Última actualización - 7:16
7:10

Pronóstico

Alerta por tormentas para sur y centro de Santa Fe

Según el SMN, estas tormentas podrían ser localmente fuertes. No se descarta importante actividad eléctrica, abundante caída de agua y granizo.

 Crédito: SMN
Crédito: SMN

Crédito: SMN

El Litoral en Google News



Pronóstico Alerta por tormentas para sur y centro de Santa Fe Según el SMN, estas tormentas podrían ser localmente fuertes. No se descarta importante actividad eléctrica y granizo. Según el SMN, estas tormentas podrían ser localmente fuertes. No se descarta importante actividad eléctrica, abundante caída de agua y granizo.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias por lo menos hasta el lunes. Para la jornada de este viernes emitió un alerta por posibles tormentas para el sur y centro de la provincia de Santa Fe. 

 

En dicho informe, se explica que estas tormentas "pueden intensificarse, siendo algunas localmente fuertes, provocando importante actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en períodos cortos". 

 

En lo que respecta a la temperatura, el SMN estima para el fin de semana mínimas cercanas a los 17 grados y máximas que rondarían los 29°. 

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión