https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.04.2016 - Última actualización - 10:11
10:00

En la provincia de Buenos Aires

Arrestaron al sospechoso de tres crímenes de los últimos meses

Está sindicado como autor del disparo que terminó con la vida del niño Iván Albarengo y de los homicidios de Daniel Sánchez y su hijo el Viernes Santo en barrio Cabal.

 Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



En la provincia de Buenos Aires Arrestaron al sospechoso de tres crímenes de los últimos meses Está sindicado como autor del disparo que terminó con la vida del niño Iván Albarengo y de los homicidios de Daniel Sánchez y su hijo. Está sindicado como autor del disparo que terminó con la vida del niño Iván Albarengo y de los homicidios de Daniel Sánchez y su hijo el Viernes Santo en barrio Cabal.

El Litoral

 

El fin de semana detuvieron a un joven sospechado de ser el autor de dos de los hechos criminales más resonantes en el verano de Santa Fe: el homicidio de Iván Albarengo, el chico de 11 años oriundo de barrio Las Lomas y la muerte de Daniel Danilo Sánchez y su hijo, Roque en barrio Cabal, en Viernes Santo.

 

El arresto se produjo en la localidad de Alejandro Korn, en la provincia de Buenos Aires. Por LT10, el fiscal regional Jorge Nessier explicó que el sábado se le notificó a los fiscales de la unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y a la jueza de turno Dr. Sandra Valenti sobre la detención.

 

Al mismo tiempo, el fiscal Nessier manifestó que se realizaron los trámites de rigor para el traslado y se espera que entre este miércoles y jueves, el sospechoso arribe a Santa Fe para concurrir a la audiencia imputativa.

 

Por otra parte, Nessier destacó que este sujeto ya estuvo imputado por un episodio ocurrido en marzo de 2015 pero el testigo de esa causa no logró identificarlo como autor de los hechos. “En muchos hechos se lo mencionaba pero nunca con elementos de prueba con los que contamos ahora con estos casos recientes”, aseguró el fiscal.


Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
En Venado Tuerto y Las Rosas fueron  confirmados dos nuevos casos de Covid-19 - Este domingo, la costanera oeste de la ciudad fue el centro de los paseos de recreación de los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas