https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.04.2016 - Última actualización - 8:06
8:00

Para una gira europea

Locura en el mundo del rock: Axl Rose cantará con AC DC

Esta incorporación casi de último momento se debe a los problemas de audición que padece Brian Johnson. 

 <strong>Foto:</strong> upi.com
Foto: upi.com

Foto: upi.com



Para una gira europea Locura en el mundo del rock: Axl Rose cantará con AC DC Esta incorporación casi de último momento se debe a los problemas de audición que padece Brian Johnson. Esta incorporación casi de último momento se debe a los problemas de audición que padece Brian Johnson. 

El Litoral

 

Un hecho histórico para el mundo del rock internacional. Axl Rose, líder del mítico Guns N'Roses será el vocalista de nada menos que AC/DC durante la próxima gira en Europa. 

 

A través de las redes sociales, tanto el cantante como la banda anunciaron que la gira que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca contará con la particular voz de Axl. 

 

 

Esta incorporación casi de último momento se debe a los problemas de audición que padece Brian Johnson, cantautor de AC/DC. 

 

"AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca", la banda en un comunicado difundido este sábado a través de su sitio web oficial. 
 


Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas