https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.04.2016 - Última actualización - 16:38
16:37

Declaraciones

Johansen: "No lo supimos mantener"

El DT interino de Colón reconoció que el rival fue superior en la primera parte. También aseguró que la expulsión de Vegetti complicó al equipo.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Declaraciones Johansen: "No lo supimos mantener" El DT interino de Colón reconoció que el rival fue superior en la primera parte. También aseguró que la expulsión de Vegetti complicó al equipo. El DT interino de Colón reconoció que el rival fue superior en la primera parte. También aseguró que la expulsión de Vegetti complicó al equipo.

El Litoral

 

Nueva derrota de Colón en manos de su eterno rival, Unión. Fue 1-0 con gol de Lucas Gamba. El equipo sabalero no tuvo una buena primera parte y cuando mejoró en el complemento se quedó con un jugador menos menos y terminó perdiendo el partido. En un primer balance de lo sucedido, el técnico interino Ricardo Johansen habló con la prensa.

 

“Tuvimos demasiados problemas en el primer tiempo”, consideró el entrenador rojinegro. “La imagen de la segunda parte es la que uno quería”, continuó.

 

Al mismo tiempo, Johansen reconoció que Unión jugó mejor los primeros 45 minutos. "En el primer tiempo fueron superiores. En el segundo tuvimos más confianza. Sobre el final no lo supimos mantener", manifestó.


Sobre el complemento el DT sabalero opinó: "Una muy buena jugada en el final del partido hizo que ganaran ellos". Por otra parte, habló sobre la expulsión de Vegetti: “"Perder un hombre, luego del desgaste que hicimos, hizo que nos repleguemos atrás. Vegetti era importante en la pelota detenida en contra. Pero no se pudo hacer de la pelota".

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión