https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.04.2016 - Última actualización - 8:50
8:41

Gran gesto

Coldplay saludó al niño autista que se emocionó en su show

Con casi un millón y medio de visitas, el video que compartió su padre llegó a la banda. A través de Twitter, los británicos le dedicaron unas palabras al pequeño: "Este tipo de cosas hace que todo valga la pena". 


El Litoral en Google News



Gran gesto Coldplay saludó al niño autista que se emocionó en su show Con casi un millón y medio de visitas, el video que compartió su padre llegó a la banda. A través de Twitter, los británicos le dedicaron unas palabras al pequeño: "Este tipo de cosas hace que todo valga la pena".  Con casi un millón y medio de visitas, el video que compartió su padre llegó a la banda. A través de Twitter, los británicos le dedicaron unas palabras al pequeño: "Este tipo de cosas hace que todo valga la pena". 

El Litoral

 

El video del niño autista conmovido en un show de la banda británica Coldplay en México recorrió el mundo. Innumerables medios y personas se hicieron eco de las emocionantes imágenes. Luis Vázquez, padre del niño, lo compartió en YouTube con esa intención y en especial para que le llegue a los músicos.

 

Con casi un millón y medio de visitas en 5 días, el video finalmente llegó a la banda. A través de su cuenta oficial de Twitter compartieron el video y le dedicaron unas palabras al pequeño. "Este tipo de cosas hace que todo valga la pena. Hola Luis y tu hijo hermoso!", escribió Coldplay

 

 

El agradecimiento del padre en Facebbok:

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión