https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.04.2016 - Última actualización - 9:57
9:50

Acto en el Instituto 12

Piden justicia por Esteban Toffolini

Familiares y amigos se reunirán esta tarde en la institución donde el joven estudiaba. Hace dos años, lo mataron de dos disparos para robarle la moto. 

Leonardo Toffolini (derecha) pide justicia por su hermano asesinado (izq.). <strong>Foto:</strong> El LitoralLeonardo Toffolini (derecha) pide justicia por su hermano asesinado (izq.).
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Acto en el Instituto 12 Piden justicia por Esteban Toffolini Familiares y amigos se reunirán esta tarde en la institución donde el joven estudiaba. Hace dos años, lo mataron de dos disparos para robarle la moto.  Familiares y amigos se reunirán esta tarde en la institución donde el joven estudiaba. Hace dos años, lo mataron de dos disparos para robarle la moto. 

El Litoral

 

Esta tarde, a las 18.50, familiares y amigos de Esteban Toffolini -asesinado hace dos años- se reunirán en un acto en el Instituto 12 para conmemorar el segundo aniversario de su fallecimiento. 

 

“El 29 de abril de 2014, mi hermano volvía a la casa de mis padres en barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 22. Estudiaba en el Instituto N°12 la carrera de archivista y trabajaba en la UNL en la Secretaría de Extensión. Además esa noche era el cumpleaños de mi papá y no llegó. Nos enteramos a las 23.30 que lo habían asesinado”, contó Leo, su hermano.

 

Antes de llegar a Las Flores, lo interceptaron para robarle la moto en Espora al 4200 (barrio San Martin) y lo mataron de dos disparos.
“Mañana se cumplen dos años de su muerte y también de la falta de investigación por parte de la Fiscalía Regional, es decir dos años de impunidad”, sentenció Leo. 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?