https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.05.2016 - Última actualización - 9:06
8:47

En Colombia

Video: escandalosa eliminación de Huracán de la Copa Libertadores

Hubo una expulsión dudosa y el DT del "Globo" acusó al árbitro por maltrato a los jugadores. Todo termino con golpes y discusiones. 


Foto: Agencia EFE
+2






En Colombia Video: escandalosa eliminación de Huracán de la Copa Libertadores Hubo una expulsión dudosa y el DT del "Globo" acusó al árbitro por maltrato a los jugadores. Todo termino con golpes y discusiones.  Hubo una expulsión dudosa y el DT del "Globo" acusó al árbitro por maltrato a los jugadores. Todo termino con golpes y discusiones. 

El Litoral

DyN

 

Pese a los esfuerzos y la entrega, Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Nacional. Fue 4-2 sobre el final en el partido que correspondió a la revancha de los octavos de final que se desarrolló en el Estadio Atanasio Girardot.


El primer tiempo había terminado 1-1, por el gol de penal que convirtió Víctor Ibarbo, a los 24 minutos, pero la igualdad llegó apenas 60 segundos después por una conquista de Cristian Espinoza. En el segundo período, todo se complicó temprano para el Globo porque Federico Mancinelli reaccionó mal ante un adversario luego de un entredicho y roce y fue expulsado. Por su parte, Alejandro Guerra en dos muestras de su calidad indiscutible aportó dos tantos fundamentales. 

 

La dudosa expulsión

 

 

Todo terminó en escandalo

 

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, manifestó que el polémico árbitro venezolano José Argote trató de "cagones" a los jugadores de su equipo tras el partido en el que Atlético Nacional se impuso 4-2 en el Atanasio Girardot para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


"Lo voy a decir, les dijo a mis jugadores 'cagones'. Usted cree que son cagones mis jugadores? Nosotros no somos cagones, tenemos hombría y lo han demostrado (los futbolistas) en el campo de juego", argumentó Domínguez ante la consulta de un periodista colombiano en la conferencia de prensa.


El director técnico habló así tras el intenso cotejo que se resolvió recién sobre la hora, cuando Jonathan Copete capitalizó un contraataque, en momentos en que el Globo, con diez futbolistas desde los 6 minutos del segundo tiempo, buscaba la igualdad que le hubiera dado el boleto para la ronda siguiente. 

 

 

 

 

Los goles

 

 




Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?