https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.05.2016
16:06

Desidia municipal

Varios años de intransitabilidad

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

 Periodismo Ciudadano.

+3

Foto:Periodismo Ciudadano.




Desidia municipal Varios años de intransitabilidad Convertite en un periodista ciudadano Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta. Convertite en un periodista ciudadano Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

En la imagen se puede ver el estado de la calle en Callejón Funes y Las Heras, a pesar de los innumerables reclamos hecho a los responsables del Nodo Noreste.

 

Este panorama tiene que ver con el deshechos de los pozos negros colapsados y agua que los vecinos derraman a la calle y, al faltar una boca de tormenta o badén, el agua no se puede escurrir hacia el entubamiento que sí si realizó en Alvear cuando se planificó el Plan Procrear.

 

Además, de árboles y luces prendida de la tormenta de mediados de febrero.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas