https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.06.2016
21:24

En el km 8 de la autopista Santa Fe-Rosario

Hallan restos óseos e investigan si pertenecen a Paula Perassi

Pertenecen a una mujer y fueron encontrados cerca de la localidad de Capitán Bermúdez. El lunes se conocerán los resultados de los estudios de ADN. Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011. Tenía 34 años y estaba embarazada.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En el km 8 de la autopista Santa Fe-Rosario Hallan restos óseos e investigan si pertenecen a Paula Perassi Pertenecen a una mujer y fueron encontrados cerca de la localidad de Capitán Bermúdez. El lunes se conocerán los resultados de los estudios de ADN. Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011. Tenía 34 años y estaba embarazada. Pertenecen a una mujer y fueron encontrados cerca de la localidad de Capitán Bermúdez. El lunes se conocerán los resultados de los estudios de ADN. Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011. Tenía 34 años y estaba embarazada.

DyN


Los restos óseos de una mujer fueron hallados hoy, en el kilómetro 8 de la autopista a Santa Fe, en proximidades de la ciudad de Capitán Bermúdez, y se trataba de establecer si pertenecen a Paula Perassi, desaparecida en 2011. 


Un grupo de personas que pasaban por la zona alertó a la Unidad Regional XII de la ciudad de San Lorenzo y de inmediato el personal policial realizó un cerco de unos 800 metros, donde los forenses dictaminaron que los restos que se encontraba al lado de una cruz pertenecen a un mujer. 


Además, estuvo presente Alberto Perassi, padre de la joven desaparecida de 34 años, quien se había encadenado frente al edificio de los Tribunales en San Lorenzo para reclamar justicia. 


En principio, el Equipo de Antropología Forense consideró que el cuerpo hallado podría no pertenecer a Perassi, ya que la muerte de la mujer encontrada sería más reciente, debido a que los restos tienen tejidos blandos. 


En tanto, estimaron que el cuerpo sin vida tendría unos cinco meses, y los investigadores recogieron prendas de vestir para ser analizadas. 


Los estudios de ADN estarían resueltos para el próximo lunes, donde no se descarta que los restos óseos sean de Perassi. 


Perassi tenía 34 años, estaba embarazada de seis semanas, con dos hijos que por aquel entonces tenían 3 y 6 años. Vivía en pleno centro de San Lorenzo, a 30 kilómetros de Rosario, cuando el domingo 18 de septiembre de 2011 le dijo a su pareja que iba a buscar la tarea de uno de sus hijos y nunca más regresó.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas