https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.06.2016 - Última actualización - 11:32
10:41

Historia repetida

Descarriló el tren y generó problemas en Mariano Comas

El siniestro se produjo minutos antes de las 10 en la zona de Pje Larramendi y San Jerónimo. La formación golpeó una vivienda y tumbó árboles.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Historia repetida Descarriló el tren y generó problemas en Mariano Comas El siniestro se produjo minutos antes de las 10 en la zona de Pje Larramendi y San Jerónimo. La formación golpeó una vivienda y tumbó árboles. El siniestro se produjo minutos antes de las 10 en la zona de Pje Larramendi y San Jerónimo. La formación golpeó una vivienda y tumbó árboles.

El Litoral

 

Una formación del Belgrano Cargas descarriló este lunes por la mañana y generó inconvenientes a los vecinos y automovilistas en el barrio Mariano Comas.

 

Descarriló el tren y generó problemas en Mariano Comas


Las primeras informaciones indican que el tren se tumbó minutos antes de las 10 en la zona de Pje Larramendi y San Jerónimo. Un vecino se comunicó con El Litoral y contó que sintió los golpes y salió rápidamente a ver qué pasaba.

 

 

Foto: Flavio Raina

 

Al descarrilar, la formación golpeó unas plantas, árboles y señales de tránsito ubicados en las adyacencias de la vía y también rompió parte de la estructura de una vivienda lindante.

 

 

Mientras investigan las razones del accidente, personal del Belgrano Cargas trabajaba para reincorporar el tren en las vías y poder continuar con el viaje.


Además tenés que leer:



Lo más visto
¿Qué dirá Vignatti además de agradecer lo de la gente? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?