https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.06.2016 - Última actualización - 9:02
8:19

Acto del Día de la Bandera

Desde el gobierno dicen que Gendarmería reaccionó porque tiraron una piedra al micro de Macri

Lo explicó el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. Dijo que ahora "está por dilucidarse si el concejal Toniolli estaba ahí y cuál era la situación".

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Acto del Día de la Bandera Desde el gobierno dicen que Gendarmería reaccionó porque tiraron una piedra al micro de Macri Lo explicó el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. Dijo que ahora "está por dilucidarse si el concejal Toniolli estaba ahí y cuál era la situación". Lo explicó el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. Dijo que ahora "está por dilucidarse si el concejal Toniolli estaba ahí y cuál era la situación".

El Litoral

DyN

 

El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, aseguró hoy que manifestantes arrojaron "una piedra" al micro en el que ayer se trasladaba el presidente Mauricio Macri rumbo al acto por el Día de la Bandera en Rosario, y que por eso, "la Gendarmería reaccionó".

 

"Una persona arrojó una piedra al colectivo donde iban las autoridades nacionales, donde iba el Presidente. Eso está filmado. La Gendarmería reaccionó contra las personas que estaban manifestándose violentamente", afirmó.

 

En declaraciones a radio Vorterix, el funcionario dijo que ahora "está por dilucidarse si el concejal (Eduardo Toniolli, del Frente para la Victoria, quien resultó herido) estaba ahí y cuál era la situación".

 

Ayer, antes y durante el acto por el Día de la Bandera se produjeron varios incidentes con un grupo de personas que se manifestaban en contra del Gobierno nacional, e incluso se produjo un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, que terminó con algunos lesionados, entre los que se encontraba el edil santafesino.

 

Burzaco admitió que el vallado que se encontraba a unos 300 metros del monumento a la Bandera "estaba previsto porque había amenazas de posibles actos de violencia contra el Presidente", y dijo que esas situaciones "se han dado en algunas oportunidades" desde la asunción de Macri.


Además tenés que leer:



Lo más visto
El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas