https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.06.2016
20:04

El domingo a las 21

Un brasileño dirigirá la final entre Argentina y Chile

 <strong>Foto:</strong> EFE
Foto: EFE

Foto: EFE



El domingo a las 21 Un brasileño dirigirá la final entre Argentina y Chile

Telam


El brasileño Heber Lopes fue designado hoy por la Conmebol para dirigir la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile, el próximo domingo a las 21 en Nueva Jersey, Estados Unidos. 


El brasileño fue el árbitro del encuentro por los cuartos de final en el que el seleccionado chileno que conduce el argentino Juan Antonio Pizzi derrotó por 7-0 a México.


Heber Lopes, de 43 años, es árbitro de FIFA desde 2002 y este año dirigió un partido entre Chile y Argentina, en marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el debut de Pizzi al frente de la ’Roja’. En ese encuentro, el equipo de Gerardo Martino se impuso 2-1 (goles de Ángel Di María y Gabriel Mercado) en Santiago de Chile.




Lo más visto
Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus - Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. -
Área Metropolitana
Agradable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II -  -
Homenaje al gobierno de la ley - Lombardi recorrió con Corral el Museo de la Constitución y luego en el Palacio Municipal definieron aspectos del programa del sábado venidero. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas