https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.06.2016
7:48

El día después

Los diarios del mundo reflejan el portazo de Messi a la selección

"¡Bomba Messi! 'La Selección se terminó para mí'", es el título del diario Mundo Deportivo de Barcelona. En tanto el madrileño Marca tituló "Leo Mexit".

 <strong>Foto:</strong> La Tercera
Foto: La Tercera

Foto: La Tercera



El día después Los diarios del mundo reflejan el portazo de Messi a la selección "¡Bomba Messi! 'La Selección se terminó para mí'", es el título del diario Mundo Deportivo de Barcelona. En tanto el madrileño Marca tituló "Leo Mexit". "¡Bomba Messi! 'La Selección se terminó para mí'", es el título del diario Mundo Deportivo de Barcelona. En tanto el madrileño Marca tituló "Leo Mexit".

El Litoral

DyN

 

 

Los principales portales de noticias del mundo reflejan hoy la "bomba" que significó el anuncio de Lionel Messi de renunciar al seleccionado argentino tras la derrota en la final de la Copa América Centenario. "¡Bomba Messi! 'La Selección se terminó para mí'", es el título del diario Mundo Deportivo de Barcelona, que lo tiene como nota principal de la portada.

 

Otro de los diarios deportivos de España, As, de Madrid, titula "Messi anuncia su adiós a la selección argentina", y en la bajada reproduce las textuales palabras de Messi con las que anunció su decisión en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

 

"Leo Mexit", resalta en su portada Marca, también de España, que acompaña la nota con un video con las declaraciones de "La Pulga".

 

Saliendo de los medios deportivos, la noticia de la salida de Messi del seleccionado se cuela en la portada de El País de Madrid, cuya principal cobertura son las elecciones generales realizadas ayer en España.

 

"Messi renuncia a la selección argentina", es el título que acompaña una imagen del futbolista del Barcelona abatido en el césped del estadio Metlife.

 

"Lionel Messi anunció que puso fin a su carrera en la selección", sintetiza France Football, mientras que el italiano Corriere dello Sport expresa: "Knock out argentino en los penales, Chile Campeón. Messi: "Dejo la Selección".

 

"Messi renuncia a la Selección: 'Ya lo intenté mucho'", es el principal título del diario El País de Uruguay, mientras que la red O'Globo señala que "Messi anuncia que cierra carrera en selección argentina".

 

"Chile jubiló a Messi: 'Se terminó la selección para mí'", es el título del diario La Tercera de Chile, que lo ubica inmediatamente después de la nota principal en la que refleja el triunfo de "La Roja".

 

La noticia hasta se coló en la prensa estadounidense, que en general da poca cobertura al fútbol: "Messi sorprende al anunciar su retiro de la Selección".




Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?