https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.06.2016 - Última actualización - 10:07
10:05

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Por los pozos, en barrio San José tienen que circular por las veredas

Así lo contó un vecino que envió imágenes al WhatsApp de El Litoral. Dice que la última vez que hubo mantenimientos fue en la década de 1990.


Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
+3







En el norte de la ciudad de Santa Fe Por los pozos, en barrio San José tienen que circular por las veredas Así lo contó un vecino que envió imágenes al WhatsApp de El Litoral. Dice que la última vez que hubo mantenimientos fue en la década de 1990. Así lo contó un vecino que envió imágenes al WhatsApp de El Litoral. Dice que la última vez que hubo mantenimientos fue en la década de 1990.

El Litoral

 

Una postal de barrio San José, en el norte de la ciudad de Santa Fe, que genera preocupación entre los vecinos: el deterioro de la vía pública. Un lector envió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) que muestran el estado de las calles de la mencionada zona.

 

“Esto es en San Juan al 6700, pero es sólo un ejemplo. Hay que multiplicarlos por 100”, comentó este vecino en relación a los baches y pozos que se ven en las fotos. Según este lector, el panorama es similar varias cuadras a la redonda. 

 

Al ser consultado por el tiempo que llevan con estos inconvenientes, el vecino contó que a esa calle “hacia el norte le pusieron ese asfalto a mediados de la década de 1990. Y de ahí jamás hubo mantenimiento; a la mayoría de las calles se le puso ripio pero desapareció con el tiempo. Hay que circular por la vereda”. También agregó que se complica “mucho” con las lluvias.


Finalmente, el lector señaló que otra preocupación del barrio es la inseguridad, “pero eso ya es un tema de toda la ciudad”, cerró.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp




Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas