https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.07.2016
8:45

Lo aseguró su abogado

"Pérez Corradi va a dar nombres que van a hacer mucho ruido"

Carlos Broitman aseguró que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez está "re contento" por declarar.

Pérez Corradi desciende del avión que lo trajo desde Paraguay a Argentina ayer por la tarde. Crédito: DyNPérez Corradi desciende del avión que lo trajo desde Paraguay a Argentina ayer por la tarde.
Crédito: DyN

Pérez Corradi desciende del avión que lo trajo desde Paraguay a Argentina ayer por la tarde. Crédito: DyN



Lo aseguró su abogado "Pérez Corradi va a dar nombres que van a hacer mucho ruido" Carlos Broitman aseguró que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez está "re contento" por declarar. Carlos Broitman aseguró que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez está "re contento" por declarar.

El Litoral

DyN

 

El abogado Carlos Broitman, uno de los defensores de Ibar Pérez Corradi, aseguró que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez está "re contento" por declarar y adelantó que dará "muchos nombres concretos que van a hacer ruido".

 

"Va a haber muchos nombres concretos que van a hacer ruido. Pérez Corradi está re contento. Él, en tranquilidad, hace un desarrollo de conexiones de relatos, tiene una memoria que yo me quedé asombrado. Por eso quiero que tenga tranquilidad para su declaración de hoy, aunque quizás no sea el mejor día", expresó.

 

En declaraciones a radio Continental, el abogado sostuvo también que su defendido tiene "mucha documentación" para sostener sus afirmaciones, y estimó que más allá de su declaración de hoy ante la jueza María Servini de Cubría, deberá presentarse ante otros magistrados.

 

"En Paraguay pudo hacer bajar una documentación que yo me quedé atónito. Lo que estaba diciendo en Asunción, lo documentó, y ofreció hasta facturas. No sé qué documentación tiene ni cuál va a bajar, por una cuestión de seguridad nuestra. Le pedimos que lo hiciera en Argentina y ante la jueza", señaló.

 

Broitman garantizó que no van a "entorpecer" el accionar de la Justicia aunque tengan que "correr por muchos juzgados".

 

"Estamos pensando cómo va a ser la jugada. Lo que quiero es darle confianza a Pérez Corradi, y que todo lo que requiera la Justicia, colaborar", concluyó.




Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas