https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.07.2016 - Última actualización - 11:31
11:26

Este jueves

Continúan las pruebas en el Tren Urbano

Desde el municipio confirmaron que se está trabajando en función a los arreglos en la parte del motor y circuitos eléctricos. No hay una fecha definida para ponerlo en funciones al público.

Este jueves, vecinos y automovilistas vieron a la formación circular por las vías Crédito: Archivo El Litoral / Flavio RainaEste jueves, vecinos y automovilistas vieron a la formación circular por las vías
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Este jueves, vecinos y automovilistas vieron a la formación circular por las vías Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Este jueves Continúan las pruebas en el Tren Urbano Desde el municipio confirmaron que se está trabajando en función a los arreglos en la parte del motor y circuitos eléctricos.  Desde el municipio confirmaron que se está trabajando en función a los arreglos en la parte del motor y circuitos eléctricos. No hay una fecha definida para ponerlo en funciones al público.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana, vecinos y automovilistas se encontraron con que las formaciones del Tren Urbano de la ciudad de Santa Fe marchaban por las vías.

 

Desde el municipio confirmaron a El Litoral que se trata de los trabajos de prueba y puesta a punto del tren, a raíz de las reparaciones que se realizaron en la parte del motor y en el circuito eléctrico.

 

Si bien continúan con estas tareas de verificación no hay una fecha confirmada para la puesta en funcionamiento del Tren Urbano a los ciudadanos.

 

Recordemos que desde el verano, a raíz de desperfectos de distinta índole, no se pudo prestar el servicio con continuidad. Y cuando estuvo operativo, no fue más que por un par de horas.


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona