https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.07.2016 - Última actualización - 9:16
9:15

Una leyenda

Mick Jagger sorprendió al mundo con una gran noticia

El famoso vocalista de The Rolling Stone será padre de su octavo hijo.

 Crédito: feelgrafix.com
Crédito: feelgrafix.com

Crédito: feelgrafix.com



Una leyenda Mick Jagger sorprendió al mundo con una gran noticia El famoso vocalista de The Rolling Stone será padre de su octavo hijo. El famoso vocalista de The Rolling Stone será padre de su octavo hijo.

El Litoral

 

Lo impactante de la noticia no es que el líder de la exitosa banda británica de rock será padre fruto de su relación con la bailarina clásica de 30 años, Melanie Hamrick. Lo sorprendente es que el bebé tendrá un progenitor de 73 años de edad.

 

Con este nuevo hijo, el intérprete tendrá  descendientes con cinco mujeres distintas: Karis, de 45 años, fruto de su relación con la modelo Marsha Hunt; Jade, de 44, producto de su amorío con la modelo Bianca Pérez Moreno de Macías.  Años más tarde tuvo a Elizabeth, de 32 años, James, de 30, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, símbolo de su amor y unión con Jerry Hall. Por último vino Lucas, de 17 años, nacido de un romance entre el músico y la brasileña Luciana Gimenez.  

 

Siete hijos tuvo, con edades comprendidas entre los 17y los 45 año, hasta ahora que llega un nuevo hermanito para romper las estructuras.  Después de tantos años, y siendo abuelo y bisabuelo, Jagger volverá al ruedo de los pañales y la crianza.

 




Otra vez fuego a la vera de la Ruta Nacional 168 -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas