https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.07.2016 - Última actualización - 12:36
12:33

En el predio sabalero

Colón venció a Atlético Paraná en un amistoso

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. Sandoval anotó el único gol del encuentro en el primer tiempo. 

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



En el predio sabalero Colón venció a Atlético Paraná en un amistoso Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. Sandoval anotó el único gol del encuentro en el primer tiempo.  Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. Sandoval anotó el único gol del encuentro en el primer tiempo. 

El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Tal como estaba previsto, en el predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe- Rosario, hoy se midieron Colón y Atlético Paraná, en dos tiempos de 45 minutos cada uno, con variantes en los respectivas equipos en cada una de esas etapas. Todo culminó con el marcador favorable a los santafesinos por 1 a 0, con gol de Sandoval, a los 41 minutos del primer tiempo.


Colón alistó inicialmente a: Carranza; Cuevas, Sain, Garnier y Rodríguez; Casado, Leiss, Comachi y Silva: Arroyo y Sandoval.


Atlético Paraná a: Ruggiero; Fischer, Dri, Reynoso y Rancez; Caballero, Vercellino, Petrucci y Schonfeld; Alzugaray y Ftacla. 


Luego, Colón alistó a: Broun; Ceballos, Conti, Barsottini e Iberbia; Poblete y Bastia; Bernardi, Ledesma y Lagos; Leguizamón. 


Atlético Paraná a: Federico Cosentino; Leonardo Morales, Tomás Paolucci, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris; Martín Galli, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. 


Vale recordar que el plantel conducido por Paolo Montero volvió a trabajar ayer, luego del día de descanso que tuvieron los jugadores que disputaron el partido del domingo ante Colón de San Justo.


De a poco se irán bajando algunas cargas luego de dos semanas de preparación en los cuáles se repitieron los trabajos de doble turno.




Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas