https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.07.2016 - Última actualización - 12:38
12:37

Córdoba

Para mejorar los sueldos de bolsillo, reducen el aporte jubilatorio de los estatales

El gobierno reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados estatales.

 Crédito: La Nacion
Crédito: La Nacion

Crédito: La Nacion



Córdoba Para mejorar los sueldos de bolsillo, reducen el aporte jubilatorio de los estatales El gobierno reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados estatales. El gobierno reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados estatales.

El Litoral

Telam

 

Con el objetivo de mejorar las remuneraciones de bolsillo, el gobierno de Córdoba reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados de la administración pública provincial.

 

Según se informó oficialmente, se "da cumplimiento al compromiso de arbitrar las medidas legales y económico-financieras necesarias para alcanzar los incrementos sobre las remuneraciones líquidas pautados para el año 2016 en la negociación salarial con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP)".

 

La información detalla que los beneficiarios de esta mejora son el personal administrativo de los poderes Ejecutivo y Legislativo, Salud, Seguridad (policía, servicio penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico) y los empleados que pertenecen a los escalafones Cuerpos Artísticos, Boletín Oficial, Ceprocor, Policía Fiscal y a la Dirección de Aeronáutica".




Observatorio legislativo para el cargo de Sain en el MPA - Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) presentó hace más de cuatro meses el proyecto de reforma. Logró el apoyo de todos sus pares, en un momento especial.  -
Política
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
Área Metropolitana
Robo e intento de violación en La Guardia - Dos de los delincuentes fueron detenidos por la policía. -
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas