https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.07.2016 - Última actualización - 12:38
12:37

Córdoba

Para mejorar los sueldos de bolsillo, reducen el aporte jubilatorio de los estatales

El gobierno reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados estatales.

 Crédito: La Nacion
Crédito: La Nacion

Crédito: La Nacion



Córdoba Para mejorar los sueldos de bolsillo, reducen el aporte jubilatorio de los estatales El gobierno reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados estatales. El gobierno reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados estatales.

El Litoral

Telam

 

Con el objetivo de mejorar las remuneraciones de bolsillo, el gobierno de Córdoba reducirá a partir de este mes en dos puntos el aporte a la Caja de Jubilacione que realizan los 55.000 empleados de la administración pública provincial.

 

Según se informó oficialmente, se "da cumplimiento al compromiso de arbitrar las medidas legales y económico-financieras necesarias para alcanzar los incrementos sobre las remuneraciones líquidas pautados para el año 2016 en la negociación salarial con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP)".

 

La información detalla que los beneficiarios de esta mejora son el personal administrativo de los poderes Ejecutivo y Legislativo, Salud, Seguridad (policía, servicio penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico) y los empleados que pertenecen a los escalafones Cuerpos Artísticos, Boletín Oficial, Ceprocor, Policía Fiscal y a la Dirección de Aeronáutica".




El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Refuerzan controles en el Túnel Subfluvial: quiénes pueden ingresar a Santa Fe desde Paraná -  -
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas