https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.07.2016 - Última actualización - 12:34
12:30

Aguas Santafesinas trabaja en el lugar

Reparan una "pileta" detrás del Hospital Cullen

Por un caño roto, se produjo un importante pozo en la zona  de calle Salta al 3300. Preventivamente cortaron el tránsito. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Aguas Santafesinas trabaja en el lugar Reparan una "pileta" detrás del Hospital Cullen Por un caño roto, se produjo un importante pozo en la zona  de calle Salta al 3300. Preventivamente cortaron el tránsito. Por un caño roto, se produjo un importante pozo en la zona  de calle Salta al 3300. Preventivamente cortaron el tránsito. 

El Litoral

 

Este viernes por la mañana se dispuso el corte de tránsito de la calle Salta al 3300, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, por el hundimiento de la calzada.

 

Minutos después de las 10.30, personal municipal se presentó en el lugar y bloqueó el paso de automóviles en la mencionada calle, entre Saavedra y Avenida Freyre.

 

Foto: Flavio Raina

Desde Aguas Santafesinas SA informaron a El Litoral que se trata de la rotura de un caño de agua y que durante la jornada se solucionará el problema.


Como se aprecia en las imágenes, el pozo tiene una importante dimensión, tanto en diámetros como de profundo. La situación se agravó en las últimas horas por el paso de autos y colectivos.

 

Foto: Flavio Raina

 

El Litoral en Google News



Mapa de Noticias



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión