https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.07.2016
22:02

Otro candidato a la Selección

Ramón se tiene fe

El riojano Ramón Díaz resaltó que se siente capacitado para dirigir al seleccionado argentino y entre los puntos que considera lo favorecen resaltó haber vivido “dos Copas América y jugado contra los mejores” al frente de Paraguay.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Otro candidato a la Selección Ramón se tiene fe El riojano Ramón Díaz resaltó que se siente capacitado para dirigir al seleccionado argentino y entre los puntos que considera lo favorecen resaltó haber vivido “dos Copas América y jugado contra los mejores” al frente de Paraguay. El riojano Ramón Díaz resaltó que se siente capacitado para dirigir al seleccionado argentino y entre los puntos que considera lo favorecen resaltó haber vivido “dos Copas América y jugado contra los mejores” al frente de Paraguay.

“Hemos vivido dos Copas América, jugado contra los mejores equipos, y eso nos ha permitido presentar una metodología de trabajo diferente a la que se implementa en un club”, destacó el entrenador más ganador de la historia de River Plate.


Su grupo de trabajo estaría integrado también por su hijo Emiliano y Claudio Vivas, quien tiene “mucha experiencia a nivel juveniles”. Díaz enfatizó que en el año y medio que se desempeñó como seleccionador del conjunto guaraní enfrentó tres veces a Argentina, “lo que implicó un trabajo de conocimiento previo muy fino en cada oportunidad”.


Los resultados fueron un empate 2-2 en la fase de grupos de la Copa de Chile, luego perdió 6-1 en semifinales, y el tercer encuentro deparó un empate sin goles en Asunción, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


“Estuvimos dos horas y media reunidos con Emiliano y Armando Pérez, y nos quedó una sensación positiva. Tenemos en cuenta que dentro de quince días hay que hacer la convocatoria y todos tenemos que ayudar para que la Selección salga adelante. La parte económica no sería un impedimento”, subrayó Díaz.


El Pelado, ex delantero de River, Napoli, Avellino, Fiorentina, Inter, Mónaco y Yokohama Marinos, manifestó también que “hay que hacer lo posible para volver a tener al mejor jugador del mundo”, Lionel Messi, vistiendo la casaca albiceleste en el campo de juego.


“Es el jugador símbolo de Argentina y todos estamos sufriendo por la determinación que tomó. Ahora nos toca a los argentinos demostrar tanto en la parte organizativa como en la futbolística para que pueda volver de la mejor manera y se sienta cómodo”, expresó.


En diálogo con Fox Sports Radio, Ramón admitió que tiene una relación cercana con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y agregó que si bien “sabe muchísimo de fútbol” a partir de su experiencia en la dirigencia de Boca Juniors, actualmente “sus compromisos son completamente diferentes”.




Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?