https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.07.2016 - Última actualización - 18:21
18:12

Boca lo cedió a préstamo

Meli fue presentado en Sporting de Lisboa

 Twitter Sporting Lisboa

+1

Foto:Twitter Sporting Lisboa




Boca lo cedió a préstamo Meli fue presentado en Sporting de Lisboa

Telam


El mediocampista César Marcelo Meli fue presentado oficialmente hoy en Sporting de Lisboa, de Portugal, adonde llegó por una temporada tras una negociación con Boca Juniors, que concluyó con un préstamo con cargo y con opción. 

 


La operación entre la institución lusitana y el club xeneize terminó siendo una cesión a cambio de 300.000 dólares y en caso de querer comprarle el pase (Boca posee el 59 por ciento y Colón de Santa Fe el 41) deberá desembolsar 2.700.000 de dólares.

 


Poco después de haber pisado tierras portuguesas, Bruno De Carvalho, presidente de la entidad, recibió a Meli en su oficina y, después de hacerse la fotografía oficial, lo llevó a recorrer las instalaciones.

 

 


El plantel que conduce el portugués Jorge Jesús, que finalizó segundo en la última temporada local y obtuvo la Copa de la Liga y la Supercopa, ya cuenta con los argentinos Alan Ruiz y Hernán Barcos (pretendido por Vélez Sarfield), y el punta colombiano Teófilo Gutiérrez, cerca de retornar al fútbol argentino para colocarse la camiseta de Rosario Central.

 

Por otro lado, en la competencia portuguesa se encuentran Eduardo Salvio, Lisandro López, Franco Cervi, Luis Fariña y Junior Benítez en Benfica, actual campeón; Rodrigo Battaglia en Chaves, recién ascendido; y Tomás Martínez en Sporting Braga.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas