https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.08.2016
17:13

En barrio Nuevo Horizonte

Robaron el arma y el chaleco a un policía



En barrio Nuevo Horizonte Robaron el arma y el chaleco a un policía

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com


Amargas horas atraviesa un policía local debido a que ladrones ingresaron hoy a su domicilio particular, y le sustrajeron su arma reglamentaria y el chaleco balístico.


Todo ocurrió minutos antes de las 8, cuando el suboficial implicado salió de su casa, ubicada en Callejón Funes 4600 (barrio Nuevo Horizonte), para llevar a su hija a la escuela.


Al regresar de dicho trámite, el servidor observó a dos sujetos que salían de su domicilio, llevándose consigo sus dos principales herramientas de trabajo: el arma reglamentaria y el chaleco antibalas.


De los malvivientes, se supo que fueron dos sujetos jóvenes, los que actuaron a cara descubierta y que fugaron a bordo de una motocicleta. Los rufianes pudieron ingresar a la casa tras violentar el ventiluz de un baño.


En medio de la desesperación, el suboficial damnificado comunicó la novedad a sus camaradas, quienes de inmediato realizaron un operativo de búsqueda.


Durante largo rato, distintos vehículos policiales “rastrillaron” la zona, sin resultado positivo.


* En tanto, otra situación de conflicto se vivió anoche en la seccional 5ª cuando varios individuos protagonizaron un altercado con los agentes uniformados.


Tras una llamada telefónica, los servidores fueron comisionados a Lavalle y Gutiérrez donde un grupo de vecinos había retenido a dos sujetos que había sido sorprendidos robando.


Los implicados fueron trasladados hasta la dependencia en averiguación del hecho. Pero poco después, arribaron al lugar otras personas que comenzaron a discutir con las autoridades por el procedimiento de referencia.


En dicha circunstancia, se produjeron forcejeos (incluso alguien quiso apoderarse del arma de una policía) que obligaron a pedir refuerzos, por lo que varias unidades fueron en apoyo. La tensión se prolongó hasta cerca de la medianoche cuando finalmente se logró retomar el control del lugar.




Lo más visto
Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas