https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.08.2016 - Última actualización - 10:34
10:23

Película

Leo Sbaraglia habló de las escenas de sexo con Eva de Dominici

El actor contó en una entrevista con la Revista Luz cómo fueron las grabaciones de las escenas calientes para la película "Sangre en la boca".

 Crédito: youtube
Crédito: youtube

Crédito: youtube



Película Leo Sbaraglia habló de las escenas de sexo con Eva de Dominici El actor contó en una entrevista con la Revista Luz cómo fueron las grabaciones de las escenas calientes para la película "Sangre en la boca". El actor contó en una entrevista con la Revista Luz cómo fueron las grabaciones de las escenas calientes para la película "Sangre en la boca".

El Litoral
 

El film de Hernán Belón  cuenta la historia del romance prohibido entre dos boxeadores. En la grabación, Dominici tuvo su primera experiencia realizando escenas hot para cine. Sbaraglia contó como fue vivir ese momento:

 

"Hernán (el director) estaba obsesionado con nuestros cuerpos. Yo no la veía tan “Último tango en París” a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tenerla al lado a Eva. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuesta y la llevó lo más bien. Todos los aplausos se merece", comentó el actor al respecto.

 

Y agregó con humor: "Fue un apoyo mutuo. Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. Y sí, tenés que quemar libido y erotismo, no dejan de ser dos cuerpos desnudos. Para eso el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía. Fuera de joda, llegamos al rodaje más tranquilos".

 

 

 


Además tenés que leer:



El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Refuerzan controles en el Túnel Subfluvial: quiénes pueden ingresar a Santa Fe desde Paraná -  -
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas