https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.09.2016 - Última actualización - 10:12
10:07

Sensual

Zaira Nara realizó una producción de fotos campestre y le hizo una sugerencia a Jakob

La bella modelo y conductora volvió con todas las pilas al trabajo luego de haber recuperado su figura tras el embarazo. En ropa interior y en medio de la naturaleza, le dedicó una foto al papá de su hija Malaika.

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Sensual Zaira Nara realizó una producción de fotos campestre y le hizo una sugerencia a Jakob La bella modelo y conductora volvió con todas las pilas al trabajo luego de haber recuperado su figura tras el embarazo. En ropa interior y en medio de la naturaleza, le dedicó una foto al papá de su hija Malaika. La bella modelo y conductora volvió con todas las pilas al trabajo luego de haber recuperado su figura tras el embarazo. En ropa interior y en medio de la naturaleza, le dedicó una foto al papá de su hija Malaika.

El Litoral
 

La hermana menor de las Nara regresó al modelaje y posó para una sesión de fotos donde se la puede ver con el torso cubierto por una remera, pero con ropa interior en la parte inferior del cuerpo.

"Arreando" escribió Zaira en el epígrafe de la imagen.  No obstante, a modo de tranquilizar a Jakob Von Plessen, le advirtió que la próxima sesión fotográfica será con bombacha de campo.

 

 

Ph @santiturienzo "Arreando" 🐴 @jakotango la proxima con bombachas de campo 🙄

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

 


Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas