https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.09.2016 - Última actualización - 6:24
6:16

Comienza a palpitarse el Callejero de Santa Fe

Caravana de autos clásicos por las calles de la ciudad

Partirá desde el Jardín Botánico a las 11 con los pilotos del Súper TC2000. El recorrido finalizará en la Estación Belgrano. Por la noche hay espectáculos gratuitos. 

Imagen de la caravana realizada en 2015 Crédito: Mauricio GarínImagen de la caravana realizada en 2015
Crédito: Mauricio Garín

Imagen de la caravana realizada en 2015 Crédito: Mauricio Garín



Comienza a palpitarse el Callejero de Santa Fe Caravana de autos clásicos por las calles de la ciudad Partirá desde el Jardín Botánico a las 11 con los pilotos del Súper TC2000. El recorrido finalizará en la Estación Belgrano.  Partirá desde el Jardín Botánico a las 11 con los pilotos del Súper TC2000. El recorrido finalizará en la Estación Belgrano. Por la noche hay espectáculos gratuitos. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

En el marco de actividades prevista para este fin de semana con motivo de las carreras de Súper TC 2000, el municipio organizó una caravan con autos clásicos. Se realizará este viernes con los pilotos de la competición que llega a Santa Fe, quienes recorrerán distintos puntos de la capital provincial. 

 

Desde la Municipalidad informaron que la caravana partirá a las 11 desde el Jardín Botánico en Av. Gorriti al 3900, recorrerá las avenidas Aristóbulo del Valle, Galicia, luego tomará Salvador del Carril hasta Costanera, finalizando  en la Estación Belgrano.

 

Al mismo tiempo, para la noche de este viernes está organizado el “Boxes Abiertos”, donde con entrada libre y gratuita se podrán apreciar en el circuito los autos, espectáculos musicales y gastronomía. 




Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas