https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.09.2016 - Última actualización - 22:17
22:15

Amenazaron a Luis Majul

"No vas a festejar más un cumpleaños con tus hijos"

El periodista Luis Majul denunció este viernes que fue amenazado de muerte, a través de un mensaje de texto enviado al teléfono celular de Leonardo Fariña, por lo que el caso es invetigado por el juez Sebastián Casanello.




Amenazaron a Luis Majul "No vas a festejar más un cumpleaños con tus hijos" El periodista Luis Majul denunció este viernes que fue amenazado de muerte, a través de un mensaje de texto enviado al teléfono celular de Leonardo Fariña, por lo que el caso es invetigado por el juez Sebastián Casanello. El periodista Luis Majul denunció este viernes que fue amenazado de muerte, a través de un mensaje de texto enviado al teléfono celular de Leonardo Fariña, por lo que el caso es invetigado por el juez Sebastián Casanello.

El mensaje, enviado en momentos en que se emitía el programa del periodista con una entrevista a Fariña, le advertía a éste que “dejara de hablar” y agregaba: “Decile a ese que está hablando con vos que no va a festejar más un cumpleaños con sus hijos”.


En diálogo con Todo Noticias, el periodista no descartó que la amenaza pudiera ser para el fiscal Guillermo Marijuán, quien investiga la causa de la “Ruta del dinero K”. “Trato de no prestar demasiada atención porque creo que uno de los objetivos de esas cosas es que la gente lo conozca y enrarecer un clima”, dijo.


Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo que recibió de dirigentes políticos y agregó: “Lamento que estos energúmenos metan a la familia en esto. No quiero generar más zozobra de lo que hay”.


Además tenés que leer:



La policía busca a un paciente que escapó del hospital Cullen - Tras el hecho agentes policiales realizaron un importante operativo que incluyó el chequeo de colectivos, taxis y remises -
Sucesos
"Aquí la desesperación es muy grande, sólo queremos volver a nuestras casas"  - Desde que se cerraron las estaciones aeroportuarias en Ecuador, la situación de los pasajeros varados se tornó desesperante. -
Área Metropolitana
La Provincia ya recibió $ 138 millones de Nación - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?