https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.09.2016 - Última actualización - 12:02
12:01

"El Legado maldito"

El nuevo libro de Harry Potter sale a la venta en español a fin de septiembre

La historia, que está basada en una obra de teatro, retoma la vida de uno de los hijos de Harry.

Foto: diariodenavarra.es




"El Legado maldito" El nuevo libro de Harry Potter sale a la venta en español a fin de septiembre La historia, que está basada en una obra de teatro, retoma la vida de uno de los hijos de Harry. La historia, que está basada en una obra de teatro, retoma la vida de uno de los hijos de Harry.

El Litoral

 

El mundo de la magia vuelve a la vida con una nueva historia de Harry Potter. Se trata del libro que le da continuidad a la trama, esta vez con el hijo del famoso mago como protagonista.

 

“El legado maldito” (Harry Potter and the Cursed Child) se estrenó en Gran Bretaña como una obra de teatro, que tiene un gran éxito, que la propia J.K Rowling escribió.

 

Según la sinopsis oficial del libro, que tiene un poco más de 300 páginas, la historia se centra en Albus Severus Potter, hijo menor de Harry. “Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados”.

 

Su versión original en inglés ya salió a la venta, mientras que su versión en castellano se podrá adquirir (al menos en España y también por internet) a partir del 28 de septiembre.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Woody Allen Night”
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas