https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.09.2016 - Última actualización - 11:52
11:40

Rock Nacional

Se cumplen 19 años del "Gracias Totales" de Cerati

Un día como hoy pero de 1997 el lider de Soda Stero, Gustavo Cerati, pronunciaba la frase que se convertiría en un clásico del rock nacional. Reviví ese momento.

Foto: Archivo.




Rock Nacional Se cumplen 19 años del "Gracias Totales" de Cerati Un día como hoy pero de 1997 el lider de Soda Stero, Gustavo Cerati, pronunciaba la frase que se convertiría en un clásico del rock nacional. Reviví ese momento. Un día como hoy pero de 1997 el lider de Soda Stero, Gustavo Cerati, pronunciaba la frase que se convertiría en un clásico del rock nacional. Reviví ese momento.

El Litoral

 

"No hubiéramos sido nada sin ustedes y toda la gente que estuvo con nosotros desde el comienzo, gracias totales", Así finalizó el show en River el 20 de septiembre de 1997, el último recital de Soda Stereo.

 

 

El video forma parte del álbum doble titulado El Ultimo Concierto, editado a partir de sus shows realizados entre agosto y septiembre de 1997 por México, Venezuela, Chile yArgentina. Cada uno de esos discos se llamó El último concierto A y El último concierto B.

 

Mirá también: Soda Stereo por el Cirque du Soleil

 

Si bien este está considerado como el último show de Soda Stereo, años más tarde regresarían con la gira Me Verás Volver.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas