https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.09.2016 - Última actualización - 11:52
11:40

Rock Nacional

Se cumplen 19 años del "Gracias Totales" de Cerati

Un día como hoy pero de 1997 el lider de Soda Stero, Gustavo Cerati, pronunciaba la frase que se convertiría en un clásico del rock nacional. Reviví ese momento.

Foto: Archivo.




Rock Nacional Se cumplen 19 años del "Gracias Totales" de Cerati Un día como hoy pero de 1997 el lider de Soda Stero, Gustavo Cerati, pronunciaba la frase que se convertiría en un clásico del rock nacional. Reviví ese momento. Un día como hoy pero de 1997 el lider de Soda Stero, Gustavo Cerati, pronunciaba la frase que se convertiría en un clásico del rock nacional. Reviví ese momento.

El Litoral

 

"No hubiéramos sido nada sin ustedes y toda la gente que estuvo con nosotros desde el comienzo, gracias totales", Así finalizó el show en River el 20 de septiembre de 1997, el último recital de Soda Stereo.

 

 

El video forma parte del álbum doble titulado El Ultimo Concierto, editado a partir de sus shows realizados entre agosto y septiembre de 1997 por México, Venezuela, Chile yArgentina. Cada uno de esos discos se llamó El último concierto A y El último concierto B.

 

Mirá también: Soda Stereo por el Cirque du Soleil

 

Si bien este está considerado como el último show de Soda Stereo, años más tarde regresarían con la gira Me Verás Volver.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas