https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.09.2016 - Última actualización - 11:00
10:58

Todos quieren sumarse al éxito

Harry Potter quiere un papel en Game Of Thrones

El actor británico, Daniel Radcliffe, manifestó sus serias intenciones de tener una participación en la serie de HBO.

Foto: heraldscotland.com




Todos quieren sumarse al éxito Harry Potter quiere un papel en Game Of Thrones El actor británico, Daniel Radcliffe, manifestó sus serias intenciones de tener una participación en la serie de HBO. El actor británico, Daniel Radcliffe, manifestó sus serias intenciones de tener una participación en la serie de HBO.

El Litoral

 

La serie de HBO, Game Of Thrones se convirtió en el gran éxito de los últimos años en lo que refiere a la pantalla chica. Recientemente, el ciclo sumó una docena de premios Emmy y los fanáticos aguardan expectantes la nueva temporada.

 

En una reciente entrevista con el sitio Digital Spy, el actor que encarnó a Harry Potter (Daniel Radcliffe) expresó sus serias intenciones de tener una aparición en GoT.

 

“Me gustaría mucho participar del show, e incluso si me quieren meter en un episodio y matarme al instante, estaría encantado de hacerlo”, dijo el británico.

 

Sobre la serie, se supo hace unas semanas que el rodaje comenzará tiempo después de lo previsto y, en consecuencia, se demora el inicio de la séptima temporada.

 

En otro tramo del reportaje, Radcliffe expresó: “Durante años, leí guiones para televisión y tenía que pasar, porque no podía afrontar la responsabilidad de firmar contrato por seis o siete años. Este año encontré más libertad, así que si algo me gusta mucho para el año que viene, puede que suceda”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas