https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.09.2016 - Última actualización - 11:00
10:58

Todos quieren sumarse al éxito

Harry Potter quiere un papel en Game Of Thrones

El actor británico, Daniel Radcliffe, manifestó sus serias intenciones de tener una participación en la serie de HBO.

Foto: heraldscotland.com




Todos quieren sumarse al éxito Harry Potter quiere un papel en Game Of Thrones El actor británico, Daniel Radcliffe, manifestó sus serias intenciones de tener una participación en la serie de HBO. El actor británico, Daniel Radcliffe, manifestó sus serias intenciones de tener una participación en la serie de HBO.

El Litoral

 

La serie de HBO, Game Of Thrones se convirtió en el gran éxito de los últimos años en lo que refiere a la pantalla chica. Recientemente, el ciclo sumó una docena de premios Emmy y los fanáticos aguardan expectantes la nueva temporada.

 

En una reciente entrevista con el sitio Digital Spy, el actor que encarnó a Harry Potter (Daniel Radcliffe) expresó sus serias intenciones de tener una aparición en GoT.

 

“Me gustaría mucho participar del show, e incluso si me quieren meter en un episodio y matarme al instante, estaría encantado de hacerlo”, dijo el británico.

 

Sobre la serie, se supo hace unas semanas que el rodaje comenzará tiempo después de lo previsto y, en consecuencia, se demora el inicio de la séptima temporada.

 

En otro tramo del reportaje, Radcliffe expresó: “Durante años, leí guiones para televisión y tenía que pasar, porque no podía afrontar la responsabilidad de firmar contrato por seis o siete años. Este año encontré más libertad, así que si algo me gusta mucho para el año que viene, puede que suceda”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas