https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.09.2016
8:05

Insólito

Presidente de Filipinas se compara con Hitler

Rodrigo Duterte se comparó con el Führer diciendo que sería "feliz" matando a los millones de drogadictos en el país.

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Insólito Presidente de Filipinas se compara con Hitler Rodrigo Duterte se comparó con el Führer diciendo que sería "feliz" matando a los millones de drogadictos en el país. Rodrigo Duterte se comparó con el Führer diciendo que sería "feliz" matando a los millones de drogadictos en el país.

El Litoral

DPA

 

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se comparó hoy con Adolf Hitler diciendo que sería "feliz" matando a los millones de drogadictos en el país.

 

Duterte dijo que algunos críticos de su guerra contra las drogas se referían a él como "el primo de Hitler" sin haberse informado en profundidad sobre el gran problema de Filipinas.

 

"Hitler masacró a tres millones de judíos", dijo en un discurso tras su vuelta a Manila de una visita a Vietnam. "Ahora hay tres millones de drogadictos (en Filipinas). Estaría encantado de masacrarlos".

 

"Si Alemania tuvo a Hitler, Filipinas tendrá..." dijo señalándose a sí mismo. "Saben, víctimas mías, me gustaría que fueran todos criminales para acabar con el problema de mi país y salvar a la próxima generación de la perdición".

 

Desde que Duterte tomó posesión del cargo, 1.247 presuntos narcotraficantes y consumidores de drogas han sido asesinados en operaciones de la Policía filipina entre el 1 de julio y el 27 de septiembre. Y otras 1.721 muertes están siendo investigadas por la Policía en el mismo periodo.

 

Durante el régimen nazi fueron asesinados seis millones de judíos y no tres millones como dijo Duterte.


Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas