https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.10.2016 - Última actualización - 11:10
11:06

Por el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Vuelven al cine cuatro películas de Harry Potter

Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”.

Foto: Gentileza Entertainment Pictures




Por el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” Vuelven al cine cuatro películas de Harry Potter Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”. Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”.

El Litoral

Télam

 

Cuatro de las películas del mago Harry Potter, inspirados en los libros de la escritora J.K. Rowling, serán proyectados el 24, 25, 26 y 27 de octubre en cines de todo el país, como anticipo de la cinta “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, basada en un texto fantástico de la misma escritora.


Los filmes del joven mago a proyectarse serán: “La Orden del Fénix” (24), “El misterio del Príncipe” (26), “Las reliquias de la muerte, parte 1” (27) y “Las reliquias de la muerte, parte 2” (27).


Así, Potter vuelve a la pantalla grande en funciones especiales al menos en cuatro de las siete películas de la exitosa saga, que se proyectó entre 2001 y 2011 con una recaudación total de 7.723.251.572 dólares.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CANTICUÉNTICOS CELEBRA LOS 100 AÑOS DE EL LITORAL
Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas