https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.10.2016 - Última actualización - 8:27
8:25

Se repiten los hechos

Otro choque en la esquina de Belgrano y Eva Perón

El siniestro vial se produjo el sábado por la mañana entre dos automóviles. No hubo personas lesionadas. Piden un semáforo o un lomo de burro.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Se repiten los hechos Otro choque en la esquina de Belgrano y Eva Perón El siniestro vial se produjo el sábado por la mañana entre dos automóviles. No hubo personas lesionadas. Piden un semáforo o un lomo de burro. El siniestro vial se produjo el sábado por la mañana entre dos automóviles. No hubo personas lesionadas. Piden un semáforo o un lomo de burro.

El Litoral

 

Pasaron 48 horas para que sucediera lo que anticipó El Litoral el jueves. El sábado por la mañana se registró un nuevo choque en la esquina de Belgrano y Eva Perón, en el centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Un lector de este medio envió las imágenes que ilustran esta nota y que muestra cómo un Peugeot 504 impactó contra un Honda Fit. Por el hecho no hubo personas lesionadas.

 

Recordemos que los comerciantes de la zona reclaman la instalación de un semáforo o un lomo de burro porque “todos quieren pasar y nadie respeta las prioridades de paso.Los que vienen por calle Belgrano creen que van por una avenida”, según contó una empleada de un local.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

“Los que cruzan por Eva Perón, lo hacen sin mirar a los que vienen desde Av. Alem. Allá cuando le dan luz verde ‘vienen con todo’ para este lado”, explicó el cuidador del estacionamiento del ala sur de la terminal de ómnibus al ser consultado por El Litoral.


Cabe señalar que la esquina no figura en el mapa de siniestros viales que este año elaboró el municipio con datos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Sin embargo, los choques con lesionados son frecuentes. Por lo general, asiste el servicio de emergencia municipal -Cobem-, cuya sede se encuentra a unos metros de esa esquina.


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?