https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.10.2016 - Última actualización - 7:55
7:51

En ShowMatch

Emocionante homenaje de Lali Espósito y María del Cerro a Cris Morena

 “Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender”, dijo la cantante pop.

 Crédito: Twitter Marcelo Tinelli
Crédito: Twitter Marcelo Tinelli

Crédito: Twitter Marcelo Tinelli



En ShowMatch Emocionante homenaje de Lali Espósito y María del Cerro a Cris Morena  “Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender”, dijo la cantante pop.  “Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender”, dijo la cantante pop.

En la pista de ShowMatch, María del Cerro y su bailarín, Nicolás Villalba homenajearon a la creadora de varias novelas juveniles que se transformaron en éxito, Cris Morena. Además, participó Lali Espósito. 

 

 

La coreografía repasó las grandes creaciones de la actriz y productora y las imágenes de Romina Yan, en el estudio que lleva su nombre, le agregaron una cuota de magia y emoción que llevó a que todos terminaran con lágrimas.

 

Luego del baile, Lali también se conmovió: “Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender”. Para el final del programa que conduce Marcelo Tinelli, la cantante desplegó todo su show. 

 

 

 

 

Fuente: El Trece


Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas