https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.10.2016 - Última actualización - 19:03
19:00

Servicio Meteorológico Nacional

Alertas por tormentas fuertes y vientos intensos

 -

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Servicio Meteorológico Nacional Alertas por tormentas fuertes y vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes por la tarde dos alertas que incluyen a la ciudad de Santa Fe:


>>> Alerta por tormentas fuertes

El informe (emitido a las 18 y que se actualizará a la hora 0) abarca al centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata. El organismo indica que se prevé que entre la noche de hoy y la mañana del martes 1º, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas. Las tormentas mas fuertes se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, el sur de Santa Fe y el sudeste de Córdoba.


>>> Alerta por vientos intensos con ráfagas

El informe (emitido a las 18 y que se actualizará a la hora 0) abarca al oeste de la provincia de Buenos Aires, centro-este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, centro-este de La Rioja, centro y este de Mendoza, Neuquén, Río Negro, centro-este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe. El SMN informa que el avance de un frente frío provocara sobre el área de cobertura entre la noche de hoy y el mediodía del día martes 1º vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro y la costa sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
 
 




Más Noticias de Área Metropolitana

Reunión en el Centro Comercial para tratar la problemática
Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Lunes otoñal en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
Paro del 29 de Mayo: quiénes adhieren a la medida de fuerza en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas