https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.11.2016 - Última actualización - 11:43
10:58

A puro gol en el Brigadier

Colón y Patronato igualaron 3-3

El primero de los amistosos previstos para este sábado terminó en empate. Dalla Costa, Mayora y Bernardi convirtieron para el equipo de Montero. El segundo partido finalizó 0-0.

El peruano Mayora volvió a convertir Foto: Pablo Aguirre




A puro gol en el Brigadier Colón y Patronato igualaron 3-3 El primero de los amistosos previstos para este sábado terminó en empate. Dalla Costa, Mayora y Bernardi convirtieron para el equipo de Montero. El segundo partido finalizó 0-0. El primero de los amistosos previstos para este sábado terminó en empate. Dalla Costa, Mayora y Bernardi convirtieron para el equipo de Montero. El segundo partido finalizó 0-0.

El Litoral

 

Este sábado por la mañana Colón y Patronato se volvieron a ver las caras, esta vez en partidos de entrenamiento. Precisamente, el primer encuentro terminó 3-3.

 

En el Brigadier Estanislao López, Paolo Montero paró el siguiente equipo, con mayoría de jugadores que habitualmente no son titular: Carranza; Rodríguez, Garnier, Barsottini, Cuevas; Lagos, Arroyo, Leys, Bauza; Mayora y Dalla Costa.

 

Empezó ganando Colón con gol de Dalla Costa a los 8 minutos del primer tiempo. A los 21, los de Paraná llegaron al empate tras el gol de Gabriel Vargas. 14 minutos después, apareció el delantero peruano, Diego Mayora, para volver a darle la ventaja  Colón y cerrar el primer tiempo en ganancia para el sabalero.

 

El “patrón” consiguió igualar el marcador ni bien empezado el complemento; con una anotación de Arnaldo González. Precisamente, fue el propio González quien logró darle la tercer conquista a la visita a los 20 minutos del segundo tiempo.

 

El último gol del partido lo marcó Diego Bernardi, para que Colón llegue al empate.

 

Segundo partido: también empate

 

A diferencia del primer encuentro, los habitualmente titulares de Colón empataron en 0-0 con el equipo paranaense. Colón formó con: Broun; Ceballos, Ortiz, Conti, Torres; Bernardi, Oviedo, Poblete, Silva; Blanco y Sandoval.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El 13 de mayo se conocerá el rival de la segunda fase
Para jugar dos copas: Superliga y Argentina
Lo más visto
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Área Metropolitana
Domingo de Pascua algo nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas