https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.11.2016
22:23

Salta

Incautaron 50 kilos de cocaína

La Gendarmería Nacional incautó cerca de 50 kilos de cocaína en las afueras de la ciudad salteña de Tartagal, luego de que dos motociclistas abandonaran la droga cuando se resistieron a los tiros a un control.



Salta Incautaron 50 kilos de cocaína La Gendarmería Nacional incautó cerca de 50 kilos de cocaína en las afueras de la ciudad salteña de Tartagal, luego de que dos motociclistas abandonaran la droga cuando se resistieron a los tiros a un control. La Gendarmería Nacional incautó cerca de 50 kilos de cocaína en las afueras de la ciudad salteña de Tartagal, luego de que dos motociclistas abandonaran la droga cuando se resistieron a los tiros a un control.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad, que señaló que los narcos “dispararon indiscriminadamente contra los efectivos de Gendarmería tras ignorar la orden de detenerse por parte de la Fuerza”.


El procedimiento tuvo lugar en el camino que conduce al paraje San Pedrito, cuando los gendarmes de la Unidad Especial de Reconocimientos “Mosconi” realizaban controles vehiculares en la zona.




Nuevo punto de control en la ciudad -  -
El Hospital Alassia invita a donar juguetes para el Día de la Niñez - Con todos los recaudos serán distribuidos este año los juguetes en el marco de la campaña anual que organiza el hospital. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas