https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.11.2016 - Última actualización - 10:21
10:17

Está acusado por presunto abuso sexual

La audiencia imputativa a Baldomir es a las 18

Se realizará en la Sala 1 y estará presidida por el Juez Jorge Patrizi. La defensa del ex boxeador está encabezada por Luis Hilbert.

 -

Foto: Manuel Fabatía




Está acusado por presunto abuso sexual La audiencia imputativa a Baldomir es a las 18 Se realizará en la Sala 1 y estará presidida por el Juez Jorge Patrizi. La defensa del ex boxeador está encabezada por Luis Hilbert. Se realizará en la Sala 1 y estará presidida por el Juez Jorge Patrizi. La defensa del ex boxeador está encabezada por Luis Hilbert.

El Litoral

 

Este martes a las 18 se realizará la audiencia imputativa a Carlos Baldomir, acusado por presunto abuso sexual en perjuicio de la menor de sus hijas. Recordemos que en la tarde de este lunes, el ex boxeador fue trasladado desde la provincia de Buenos Aires a la ciudad de Santa Fe.

 

La audiencia se realizará en la Sala 1 y estará presidida por el Juez Jorge Patrizi; la fiscalía estará representada por Omar De Pedro; la Querella por el abogado Alejandro Otte (quien representa los intereses de la víctima en este proceso) y la defensa del acusado por el Dr. Luis Hilbert.


 

Cabe señalar que si bien la víctima es hoy una adolescente de 14 años, la denuncia se remonta a hechos presuntamente ocurridos hace varios años atrás, y que coincidieron con el primer retiro del “Tata” del boxeo.

 

Fuentes del caso indicaron que los episodios a los que alude la denuncia habrían sucedido en 2009, 2014 y 2015 y serían “de índole sexual cometidos en perjuicio de su hija”, aseguró el abogado.

 

En este sentido, en un escrito el Dr. Otte solicitó al fiscal De Pedro la imposición de “una medida de restricción para evitar el acercamiento” del acusado, tanto de su hija como de su madre.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas