https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.11.2016 - Última actualización - 11:55
11:53

Vecinos y comerciantes reclaman un semáforo

Historia repetida: choque en Belgrano y Eva Perón

Ocurrió este miércoles por la mañana. Los protagonistas fueron un auto y una moto. Actuó personal del Cobem.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Vecinos y comerciantes reclaman un semáforo Historia repetida: choque en Belgrano y Eva Perón Ocurrió este miércoles por la mañana. Los protagonistas fueron un auto y una moto. Actuó personal del Cobem. Ocurrió este miércoles por la mañana. Los protagonistas fueron un auto y una moto. Actuó personal del Cobem.

El Litoral

 

Nuevamente, la esquina de Belgrano y Eva Perón se convirtió en escenario de un siniestro vial. Este miércoles por la mañana, chocaron un auto y una moto. Por el hecho, tomó intervención personal del Cobem.

 

En reiteradas oportunidades, El Litoral dio cuenta de sucesivos accidentes ocurridos en esta transitada esquina del centro de la ciudad de Santa Fe.

 

En su oportunidad, comerciantes y vecinos de la zona coincidieron que es necesaria la instalación de un semáforo porque quienes circulan por Belgrano lo hacen a  gran velocidad, según explicaron.


Desde el estacionamiento del ala sur de la terminal de ómnibus, el cuidador explicó: “Los que cruzan por Eva Perón, lo hacen sin mirar a los que vienen desde Av. Alem. Allá cuando le dan luz verde ‘vienen con todo’ para este lado. Es necesario un semáforo o un lomo de burro en la esquina.”


Además tenés que leer:



Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
Área Metropolitana
Aviano: "El gobierno está contemplando todos los pedidos de los jardines maternales" -  -
Educación
Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas