https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.12.2016 - Última actualización - 8:10
8:09

Vecinos preocupados

Dos casas de Rincón desvalijadas en una semana

El último hecho se produjo en la zona de Milicias Rinconeras al 1900. Se llevaron televisores, celulares, calzado, ropa y otros elementos.


Foto: Gentileza
+1





Vecinos preocupados Dos casas de Rincón desvalijadas en una semana El último hecho se produjo en la zona de Milicias Rinconeras al 1900. Se llevaron televisores, celulares, calzado, ropa y otros elementos. El último hecho se produjo en la zona de Milicias Rinconeras al 1900. Se llevaron televisores, celulares, calzado, ropa y otros elementos.

El Litoral

 

El peor panorama se encontró un vecino de la ciudad de Rincón cuando regresó a su domicilio y vio puertas y rejas de la vivienda forzadas.

 

Según contó el damnificado a El Litoral, al regresar a su domicilio a las 3.30, ubicado en la zona de Milicias Rinconeras al 1900 (barrio La Loma), se dio cuenta que había sido víctima de amigos de lo ajeno.

 

“Se llevaron dos televisores de 32 pulgadas, una motosierra, un monitor de 19 pulgadas, dos celulares, una cámara digital, calzados, ropa, herramientas, utensillos, una mochila y un acolchado”, expresó.

 

El propietario de la casa presupone que usaron la colcha como “bolsa” para trasladar los elementos sustraídos a algún vehículo que estaría “aguardando” en las inmediaciones.

 

Consumado el hecho, el vecino de la ciudad costera radicó la denuncia en la Comisaría 14 de la zona y personal policial constató lo sucedido.

 

“Mismo modus operandi”

 

7 días atrás, otro vecino (cuya vivienda se encuentra en la misma cuadra) sufrió un robo de similares características: rejas y candados violentados y la faltante de muchas de sus pertenencias.

 

“Las coincidencias del modus operandi hace suponer a los vecinos que se trata de los mismos delincuentes”, explicó a este diario.

 

Al mismo tiempo, el damnificado puso de manifiesto su su desazón e impotencia ante estas situaciones y solicitó mayor patrullaje, desmalezamiento de espacios verdes e iluminación.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas