https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.12.2016 - Última actualización - 10:27
9:56

En la Circunvalación oeste de Santa Fe

Espectacular choque: un auto quedó partido por la mitad

Fue este lunes a la mañana a la altura del Hipódromo. Un VW Voyage protagonizó el siniestro, el conductor fue trasladado al Cullen.


Foto: Flavio Raina
+4








En la Circunvalación oeste de Santa Fe Espectacular choque: un auto quedó partido por la mitad Anticipo. Fue este lunes a la mañana a la altura del Hipódromo. Un VW Voyage protagonizó el siniestro, el conductor fue trasladado al Cullen.  Fue este lunes a la mañana a la altura del Hipódromo. Un VW Voyage protagonizó el siniestro, el conductor fue trasladado al Cullen.

El Litoral

 

Por razones que serán materias de peritajes, un vehículo que circulaba por la Circunvalación oeste de Santa Fe perdió el control y protagonizó un siniestro de características espectaculares.

 

Se trata de VW Voyage que habría impactado contra una columna y luego fue embestido por otro vehículo. Producto de estos impactos el auto quedó partido por la mitad, como muestran las fotografías.

 

Espectacular accidente en circunvalación

 

 

 

Se supo que el conductor de VW fue trasladado por una ambulancia del 107 al hospital José María Cullen al igual que uno de los ocupantes del otro vehículo involucrado.

 

En el lugar trabajaba personal policial. 

 


Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?