https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.12.2016 - Última actualización - 10:27
9:56

En la Circunvalación oeste de Santa Fe

Espectacular choque: un auto quedó partido por la mitad

Fue este lunes a la mañana a la altura del Hipódromo. Un VW Voyage protagonizó el siniestro, el conductor fue trasladado al Cullen.

 Flavio Raina

+4

Foto:Flavio Raina




En la Circunvalación oeste de Santa Fe Espectacular choque: un auto quedó partido por la mitad Anticipo. Fue este lunes a la mañana a la altura del Hipódromo. Un VW Voyage protagonizó el siniestro, el conductor fue trasladado al Cullen.  Fue este lunes a la mañana a la altura del Hipódromo. Un VW Voyage protagonizó el siniestro, el conductor fue trasladado al Cullen.

El Litoral

 

Por razones que serán materias de peritajes, un vehículo que circulaba por la Circunvalación oeste de Santa Fe perdió el control y protagonizó un siniestro de características espectaculares.

 

Se trata de VW Voyage que habría impactado contra una columna y luego fue embestido por otro vehículo. Producto de estos impactos el auto quedó partido por la mitad, como muestran las fotografías.

 

Espectacular accidente en circunvalación

 

 

 

Se supo que el conductor de VW fue trasladado por una ambulancia del 107 al hospital José María Cullen al igual que uno de los ocupantes del otro vehículo involucrado.

 

En el lugar trabajaba personal policial. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

En la ciudad de Paraná
Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas