https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.12.2016
20:45

A pocas horas de que le desvalijaran la casa

Ahora asaltaron a la hija del concejal Fernando Fleitas

Dos motochorros atacaron a la menor cuando volvía de la escuela. La nena, de 13 años, terminó lesionada en un brazo.

Foto: Archivo El Litoral




A pocas horas de que le desvalijaran la casa Ahora asaltaron a la hija del concejal Fernando Fleitas Dos motochorros atacaron a la menor cuando volvía de la escuela. La nena, de 13 años, terminó lesionada en un brazo. Dos motochorros atacaron a la menor cuando volvía de la escuela. La nena, de 13 años, terminó lesionada en un brazo.

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com


La hija del concejal Fernando Fleitas fue asaltada por dos motochorros este lunes por la tarde, pocas horas después que el edil denunciara que su casa del barrio Guadalupe fue desvalijada por delincuentes.


La nena de 13 años fue sorprendida por los malvivientes en Ayacucho y Tacuarí. La víctima, Miranda Fleitas, forcejeó con quien le arrebató sus pertenencias, por lo que sufrió un fuerte revolcón y terminó con un golpe en uno de sus brazos.


El hecho se produjo alrededor de las 18, a pocas cuadras de la casa de la familia Fleitas (ubicada en Cardenal Fasolino y Riobamba), que la madrugada de este domingo fue visitada por ladrones que se llevaron todo.


Inmediatamente Fleitas dio aviso de lo ocurrido a la Central de Emergencias 911, de la Policía de la Provincia, pero a más de dos horas de ocurrido el hecho los uniformados seguían sin dar señales de vida. Asimismo, el edil realizó la denuncia en la Comisaría 8va., donde también dejó asentado la falta de respuesta del 911.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cinco muertos tras un choque frontal en Margarita - Accidente en ruta 95. Fallecieron cinco personas.  -
Sucesos
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Solo, el linyera de Candioti Sur - Hogar. El hombre habita la calle, donde armó con sutilezas sus espacios para dormir, comer y estar. -
Así quedaron los octavos de final de la Copa de la Superliga -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas