https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.12.2016
20:45

A pocas horas de que le desvalijaran la casa

Ahora asaltaron a la hija del concejal Fernando Fleitas

Dos motochorros atacaron a la menor cuando volvía de la escuela. La nena, de 13 años, terminó lesionada en un brazo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



A pocas horas de que le desvalijaran la casa Ahora asaltaron a la hija del concejal Fernando Fleitas Dos motochorros atacaron a la menor cuando volvía de la escuela. La nena, de 13 años, terminó lesionada en un brazo. Dos motochorros atacaron a la menor cuando volvía de la escuela. La nena, de 13 años, terminó lesionada en un brazo.

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com


La hija del concejal Fernando Fleitas fue asaltada por dos motochorros este lunes por la tarde, pocas horas después que el edil denunciara que su casa del barrio Guadalupe fue desvalijada por delincuentes.


La nena de 13 años fue sorprendida por los malvivientes en Ayacucho y Tacuarí. La víctima, Miranda Fleitas, forcejeó con quien le arrebató sus pertenencias, por lo que sufrió un fuerte revolcón y terminó con un golpe en uno de sus brazos.


El hecho se produjo alrededor de las 18, a pocas cuadras de la casa de la familia Fleitas (ubicada en Cardenal Fasolino y Riobamba), que la madrugada de este domingo fue visitada por ladrones que se llevaron todo.


Inmediatamente Fleitas dio aviso de lo ocurrido a la Central de Emergencias 911, de la Policía de la Provincia, pero a más de dos horas de ocurrido el hecho los uniformados seguían sin dar señales de vida. Asimismo, el edil realizó la denuncia en la Comisaría 8va., donde también dejó asentado la falta de respuesta del 911.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas