Quien envió las imágenes al WhatsApp de El Litoral explica que los vehículos no tienen la oblea reglemanteria para estacionar en ese sector exclusivo.
El Litoral
El “Estacioná donde quieras” se convirtió, en los dos últimos dos años, en un clásico en la sección Periodismo Ciudadano de El Litoral. La falta de respeto a las normas del tránsito y convivencia parecen ser moneda corriente en las calles de la ciudad de Santa Fe.
Es el caso de este reclamo que llegó al WhatsApp de este medio (342-6305344) por los reiterados episodios de vehículos que se estacionan en lugares exclusivos para discapacitados.
“Una moto en el lugar y una camioneta, mitad lugar de discapacidad y mitad en parada de taxi, ¿quien controla eso?”, expresó el lector.
“¡Una vergüenza, no respetan nada! Ninguno con la oblea, estacionados como quieren. Tendrían que cobrarles un ‘multón’ así aprenden”, agregó.
Las fotos corresponden al macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Particularmente, este preocupado ciudadano hace foco en dos puntos: Rivadavia y Suipacha y la zona de Obispo Gelabert al 2400.