https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.12.2016 - Última actualización - 11:15
11:09

En el centro de la ciudad de Santa Fe

Quejas por autos estacionados en dársenas para discapacitados

Quien envió las imágenes al WhatsApp de El Litoral explica que los vehículos no tienen la oblea reglemanteria para estacionar en ese sector exclusivo. 

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+4

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el centro de la ciudad de Santa Fe Quejas por autos estacionados en dársenas para discapacitados Quien envió las fotos al WhatsApp de El Litoral explica que los vehículos no tienen la oblea para estacionar en ese sector exclusivo.  Quien envió las imágenes al WhatsApp de El Litoral explica que los vehículos no tienen la oblea reglemanteria para estacionar en ese sector exclusivo. 

El Litoral

 

El “Estacioná donde quieras” se convirtió, en los dos últimos dos años, en un clásico en la sección Periodismo Ciudadano de El Litoral. La falta de respeto a las normas del tránsito y convivencia parecen ser moneda corriente en las calles de la ciudad de Santa Fe.

 

Es el caso de este reclamo que llegó al WhatsApp de este medio (342-6305344) por los reiterados episodios de vehículos que se estacionan en lugares exclusivos para discapacitados.

 

“Una moto en el lugar y una camioneta, mitad lugar de discapacidad y mitad en parada de taxi, ¿quien controla eso?”, expresó el lector.

 

“¡Una vergüenza, no respetan nada! Ninguno con la oblea, estacionados como quieren. Tendrían que cobrarles un ‘multón’ así aprenden”, agregó.

 

Las fotos corresponden al macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Particularmente, este preocupado ciudadano hace foco en dos puntos: Rivadavia y Suipacha y la zona de Obispo Gelabert al 2400.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Estacioná donde quieras
En pleno centro de la ciudad de Santa Fe
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas