https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 - Última actualización - 10:21
10:18

Estaba internado por un cuadro de fiebre alta

Le dieron el alta a Charly García

Lo informó su productor musical a través de las redes sociales. 

 <strong>Foto:</strong> Infobae
Foto: Infobae

Foto: Infobae



Estaba internado por un cuadro de fiebre alta Le dieron el alta a Charly García Lo informó su productor musical a través de las redes sociales.  Lo informó su productor musical a través de las redes sociales. 

El Litoral

 

En la Nochebuena llegaron las buenas noticias para Charly García. Tras tres días internado en una clínica privada, en la noche del sábado recibió el alta médica.

 

Así lo informó su productor musical, José Palazzo, a través de las redes sociales. El músico de 65 años había ingresado el 21 de diciembre por un cuadro de fiebre alta y deshidratación. Estuvo internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico.

 

Según informó en aquel momento La Nación, Charly debió ser operado a principio de año por un problema en la cadera, en el mismo sanatorio. Tras esa intervención, se sospecha que la causa de la fiebre que tiene es a raíz de una bacteria que le quedó en su cuerpo.

 


Además tenés que leer:



Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?