https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 - Última actualización - 11:55
11:47

Nochebuena

6 niños atendidos por quemaduras en el hospital Alassia

Dos de los chicos quedaron en observación, ninguno reviste gravedad. Mientras, se informó que hubo un ingreso al Cullen por lesiones relacionadas con pirotecnia.

Dos de los chicos quedaron en observación, fuera de peligro Crédito: Flavio RainaDos de los chicos quedaron en observación, fuera de peligro
Crédito: Flavio Raina

Dos de los chicos quedaron en observación, fuera de peligro Crédito: Flavio Raina



Nochebuena 6 niños atendidos por quemaduras en el hospital Alassia 2 de los chicos quedaron en observación, fuera de peligro. Mientras, se informó que hubo un ingreso al Cullen por lesiones relacionadas con pirotecnia. Dos de los chicos quedaron en observación, ninguno reviste gravedad. Mientras, se informó que hubo un ingreso al Cullen por lesiones relacionadas con pirotecnia.

El Litoral

 

Todo indica que la Nochebuena no tuvo mayores inconvenientes con la pirotecnia. Por lo menos, los ingresos a los hospitales públicos de la ciudad de Santa Fe fueron bajos.

 

Desde el municipio informaron que en el hospital José María Cullen se registró el ingreso de una sola persona por lesiones producto del uso de la pirotecnia. Afortunadamente, sin ninguna gravedad. 

 

Mientras, se supo que en el hospital de niños “Dr. Alassia” fueron atendidos seis chicos, de los cuales dos se encontraban en observación. También se conoció que ninguno de los niños sufrió lesiones de gravedad y cuatro de ellos recibieron el alta.

 

En Buenos Aires

 

Según informó Télam, un total de 38 personas, entre ellas 4 menores, ingresaron hasta hoy a las 8 a la guardia del hospital oftalmológico Pedro Lagleyze de Buenos Aires por heridas en los ojos causadas por artículos de pirotecnia o al descorchar botellas en Nochebuena y Navidad, según los casos, informaron fuentes de ese centro médico.


33 de los lesionados durante los festejos navideños fueron a causa de la manipulación de artículos de pirotecnia y los otros 5 por corchazos, mientras que el 60 % de los heridos son varones, señaló a Télam el jefe de turno de la guardia del centro de oftalmología, Horacio Aguinaga.




Dijeron "Sí, quiero" en  medio de la pandemia -  -
Área Metropolitana
Intentan "ensamblar" las piezas  del PJ: Perotti cenó con diputados  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas