https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 - Última actualización - 12:29
12:25

Este domingo de Navidad

Fuerte terremoto en Chile y alerta por tsunami

El epicentro del movimiento se ubicó en la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter.

Foto: Twitter




Este domingo de Navidad Fuerte terremoto en Chile y alerta por tsunami El epicentro del movimiento se ubicó en la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter. El epicentro del movimiento se ubicó en la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter.

Un sismo de mayor intensidad se registró a las 11.22 horas en las regiones de Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

 

El epicentro del movimiento se ubicó a 67 kilómetros al Noroeste de la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter, según reportó el Centro Sismológico Nacional.

 

El sismo se registró a 30 kilómetros de profundidad.

 

El SHOA declaró alerta de tsunami y la Onemi estableció abandonar la zona de playa en el territorio de las regiones de Biobío, Araucanía, Los Ríos y Aysén.

 

Fuente: La Tercera




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas