https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.12.2016 - Última actualización - 20:33
10:38

Cuádruple crimen en Santa Fe

Dictaron la prisión preventiva para Feruglio

La fiscalía de Homicidios logró vincular los hechos de la capital provincial con los de Sauce Viejo. Encontraron fotos de las víctimas muertas en el teléfono del imputado.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Cuádruple crimen en Santa Fe Dictaron la prisión preventiva para Feruglio La fiscalía de Homicidios logró vincular los hechos de Santa Fe con los de Sauce Viejo. Encontraron fotos de las víctimas muertas en el teléfono del imputado. La fiscalía de Homicidios logró vincular los hechos de la capital provincial con los de Sauce Viejo. Encontraron fotos de las víctimas muertas en el teléfono del imputado.

El Litoral

 

Minutos después de las 10 finalizó la audiencia de ampliación para Marco Feruglio, imputado por el cuádruple homicidio en la ciudad de Santa Fe. Se dictaminó la prisión preventiva para este joven y se lo responsabilizó por el hecho ocurrido en Sauce Viejo.

 

En contacto con la prensa, los fiscales Ferraro y Nessier (Homicidios) explicaron que se lograron reunir elementos probatorios para vincular a este joven de 25 años con ambos episodios sangrientos.

 

Los funcionarios del Ministerio Público de la Acusación señalaron que al momento de la detención, Feruglio tenía en su poder un teléfono celular. Los primeros peritajes del aparato determinaron que en su memoria había fotografías de las víctimas una vez fallecidas.

 

Tribunales ampliación imputativa a Marco Feruglio

 

 

Además, se pudo establecer la cronología de los hechos. Según los fiscales, el ataque en Sauce Viejo se produjo entre la 1 y la 1.30. Luego, Feruglio volvió a la capital provincial en la camioneta de Estrubia y la dejó abandonada en barrio Roma. Finalmente, se dirigió al edificio de calle 25 de Mayo al 1600 donde atacó a la familia Dusso.

 

En sus explicaciones a la prensa, el Fiscal Nessier señaló: “La investigación lleva cuatro días; tenemos un abundante material probatorio para poder llegar al juicio oral y público.”

 

El funcionario del MPA cree que el juicio se podría desarrollar en 2017.

 

 

Sobre las actitudes de Feruglio, Nessier aclaró: “Hubo un desarrollo de los acontecimientos y que evidentemente hubo una actitud tranquila en su desenvolvimiento. Contamos con cámaras de seguridad del edificio y podemos examinar y ver cómo entró y salió.”


 

Ampliaremos


Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas